Madera Autoclave – Riesgo 4, de 70 x 70 mm

Madera Pino Flandes cepillado, con cantos biselados y tratada en Autoclave – Riesgo 4, de sección 70 x 70 mm. En el apartado Cantidad debe introducir la cantidad de unidades que desea comprar. NOTA: los largos disponibles los encontrará en el desplegable de la ficha de producto.

15,68 
IVA incluído

Seleccione sus características

Descripción

NOTA: Debido a la permanente evolución de nuestros stocks, rogamos consulten el largo disponible. No dude en preguntarnos, contactándonos en el 976 656 797 o por correo electrónico en info@maderagarden.es.

Tratamiento Autoclave Riesgo 4: tratamiento realizado a la madera mediante procedimiento autoclave vacío (vacío con sales hidrosolubles). La madera con este tratamiento adquiere una tonalidad verdosa. Se recomienda un acabado posterior con productos en base acuosa, como lasur al agua para proteger la madera del sol, lluvia, etc..

El tratamiento Autoclave Riesgo 4, es el apropiado para maderas que están en contacto directo con el suelo, tierra y agua dulce.

En el proceso del tratamiento, las maderas adquieren un agrietamiento natural, dicho agrietamiento no representa una merma en su resistencia ni propiedades.

Derecho de desistimiento: no aplicable; producto confeccionado bajo pedido a tu elección (art. 103 RDL 1/2007).

Accesorios

lasur al agua para pérgolas y porches de madera
El precio original era: 123,46 €.El precio actual es: 92,59 €.
IVA incluído

Otros productos de la misma categoría

IMPORTANTE!! POR VACACIONES DE VERANO 2026, PERMANECEREMOS CERRADOS DEL 01 DE AGOSTO AL 06 DE SEPTIEMBRE DE…