Gastos de envios Madera Garden
Madera Autoclave - Riesgo 4, de 120 x 21 mm Expand

Madera Autoclave - Riesgo 4, de 120 x 21 mm

Nuevo

103,20 €

IVA incluído

Madera Pino Flandes cepillado, con cantos biselados y tratada en Autoclave - Riesgo 4, de sección 120 x 21 mm. Se vende por paquetes y cada paquete está compuesto por 6 maderas de 3.600mm de largo. En el apartado Cantidad debe introducir la cantidad de paquetes que desea comprar. El precio facilitado de 103,20€ (IVA incluido) es por paquete.

Más detalles

NOTA: Debido a la permanente evolución de nuestros stocks, rogamos consulten el largo disponible. No dude en preguntarnos, contactándonos en el 976 656 797 o por correo electrónico en info@maderagarden.es.

 

Tratamiento Autoclave Riesgo 4: tratamiento realizado a la madera mediante procedimiento autoclave vacío (vacío con sales hidrosolubles). La madera con este tratamiento adquiere una tonalidad verdosa. Se recomienda un acabado posterior con productos en base acuosa, como lasur al agua para proteger la madera del sol, lluvia, etc..

El tratamiento Autoclave Riesgo 4, es el apropiado para maderas que están en contacto directo con el suelo, tierra y agua dulce.

En el proceso del tratamiento, las maderas adquieren un agrietamiento natural, dicho agrietamiento no representa una merma en su resistencia ni propiedades.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies