Gastos de envios Madera Garden
Vigas de madera laminada de 160 x 60 mm Expand

Vigas de madera laminada de 160 x 60 mm

Nuevo

20,06 €

IVA incluído

Viga de madera de abeto laminada GL24, calidad vista, de sección 160 x 60 mm, cepillada por las cuatro caras y con los cantos biselados. Disponemos de Servicio de Corte de vigas de madera.

Más detalles

Producto agotado!!, ya no está disponible

Selección de caracteristicas

Viga de madera de abeto laminada GL24, calidad vista, de sección 160 x 60 mm, cepillada por las cuatro caras y con los cantos biselados, presentadas al natural.

 

Servicio de Corte de vigas de madera: Si desea que le cortemos las vigas de madera a una medida en concreto, le informamos que disponemos de Servicio de Corte. Dicho servicio lo encontrará como producto, al final del listado de las vigas de madera o entrando directamente en el siguiente apartado Servicio de Corte de vigas de madera . El precio por corte es de 3,60 Euros/corte (IVA incluído).

NOTA: Si estuviese interesado en otras secciones o largos, que no aparecen en nuestros productos, no dude en preguntarnos, contactándonos en el 976 656 797 o por correo electrónico en info@maderagarden.es.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies