Gastos de envios Madera Garden
Vigas de madera laminada de 160 x 100 mm Expand

Vigas de madera laminada de 160 x 100 mm

Nuevo

14,86 €

IVA incluído

Viga de madera de abeto laminada GL24, calidad vista, de sección 160 x 100 mm, cepillada por las cuatro caras y con los cantos biselados. Disponemos de Servicio de Corte de vigas de madera.

Más detalles

Selección de caracteristicas

Viga de madera de abeto laminada GL24, calidad vista, de sección 160 x 100 mm, cepillada por las cuatro caras y con los cantos biselados, presentadas al natural.

 

Servicio de Corte de vigas de madera: Si desea que le cortemos las vigas de madera a una medida en concreto, le informamos que disponemos de Servicio de Corte. Dicho servicio lo encontrará como producto, al final del listado de las vigas de madera o entrando directamente en el siguiente apartado Servicio de Corte de vigas de madera . El precio por corte es de 3,60 Euros/corte (IVA incluído).

NOTA: Si estuviese interesado en otras secciones o largos, que no aparecen en nuestros productos, no dude en preguntarnos, contactándonos en el 976 656 797 o por correo electrónico en info@maderagarden.es.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies