PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Quien puede comprar nuestros productos?
2. ¿A que lugares suministramos nuestros productos?
3.¿Cual es el plazo de entrega?
4. ¿Y… si tengo dudas a la hora de realizar la compra, que hago?
5. ¿Si compro un “Kit” de pérgola, porche o caseta de madera, sabré montarlo yo sólo?
6. ¿Una vez montada mi pérgola, porche o caseta de madera, ¿requerirá algún tipo de mantenimiento?
7. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
 

1.¿Quien puede comprar nuestros productos?

Con esta fórmula de trabajo ( tienda online) damos servicio a todos aquellos particulares y profesionales que requieran de nuestros productos.

Al no existir intermediarios ni otros gastos adicionales nosotros conseguimos reducir nuestros costos,  y ese ahorro lo repercutimos en mejor precio para el cliente, de esta manera el cliente obtendrá un considerable ahorro económico.

 

2.¿A que lugares suministramos?

Nuestro servicio está contemplado para localidades de ámbito Nacional, excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares (en el caso de Ceuta, Melilla e Islas consultar precios de portes y plazos de entrega).

 

3.¿Cual es el plazo de entrega?

En Madera Garden tenemos todos los materiales preparados para empezar a fabricar su pérgola o porche en cuanto se realiza un pedido y el pago ha sido realizado. A partir de ahí en un margen de 24-48 horas recibirá un correo electrónico, a la dirección que nos haya facilitado, confirmando el pedido con sus detalles y datos de envío.

En el caso de compra de productos que no requieran manipulación, el procedimiento será el mismo.

Plazos de entrega:

Para “Kits” de pérgolas, porches y cabañas de madera: los plazos de entrega son entre 15 y 20 días laborables, desde el día siguiente a la confirmación del pedido.

Para el resto de productos: los plazos de entrega son entre 5 y 10 días laborables, desde el día siguiente a la confirmación del pedido.

4.¿Y… si tengo dudas a la hora de realizar la compra, que hago?

En el caso de que haya finalizado el proceso de compra del producto y le surjan dudas, no se preocupe, ya que nosotros antes de realizar la fabricación de su producto o la preparación de su compra, le enviaremos al correo electrónico que nos haya facilitado, en un margen de 24-48 horas, la confirmación del pedido con sus detalles y datos de envío, donde podrá cotejar la compra realizada y hacer modificaciones.

En estos casos, puede llamarnos al 976 656 797 de lunes a viernes en horario de 09:30-13:00  y 16:00-19:00 horas, y atenderemos sus consultas para que pueda continuar con el proceso de compra, o bien puede escribirnos a info@maderagarden.es y le responderemos.

5.¿Si compro un “KIT” de pérgola, porche o cabaña de madera, sabré montarlo yo sólo?

Los “Kits” de pérgolas, porches y cabañas de madera Madera Garden, están fabricados y preparados, para que si usted es algo “manitas” y con la herramienta básica de montaje, pueda realizar su instalación. Todos nuestros “Kits” disponen de un plano de montaje. No obstante, si necesitase indicaciones, puede llamarnos al 976 656 797 y uno de nuestros técnicos le ayudará dándole las pautas más apropiadas para realizar el montaje de la forma más sencilla.

 

6. ¿Una vez montada mi pérgola, porche o caseta de madera, ¿requerirá algún tipo de mantenimiento?

Toda madera al exterior requiere de un mantenimiento. Y la frecuencia de este mantenimiento viene condicionada por la cantidad de sol que reciba, viento, lluvia, etc... Se deberá realizar cuando con el tiempo se produce una significativa pérdida de brillo y color al degradarse por erosión

Nosotros, en los “Kits” en los que el cliente selecciona la opción de que el tratamiento lo realizará Madera Garden, aplicamos dos manos de lasure al agua a poro abierto, del color elegido por el cliente.

Y en los casos que el cliente adquiera “Kits” en los que el cliente realizará el tratamiento, podrá adquirir en nuestra web el lasure al agua y es muy sencillo de aplicar.

El lasure al agua a poro abierto protege a la madera contra elementos externos que la puedan perjudicar, tales como sol, lluvia, hongos, etc. Dicho tratamiento se deberá aplicar de una manera periódica para conseguir un óptimo mantenimiento del “Kit” adquirido.

7. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Por supuesto, si nos llama al 976 656 797 le ayudaremos a seleccionar el producto que más le convenga, le daremos el precio y si quiere tomaremos nota de tu pedido.


Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies