CATEGORÍAS TIENDA ONLINE

TRANSPORTE

El transporte será realizado por operadores logísticos de nuestra total confianza y en algunos casos por nosotros mismos, en horario laboral de lunes a viernes y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. No se realizarán entregas a apartados de correos. Madera Garden, no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada y facilitada por el cliente.

La mercancía será entregada en la puerta de su casa si se trata de una vivienda adosada o independiente, en el portal si se trata de bloques de pisos, ó en el punto más cercano donde llegue nuestro camión de reparto. No se incluye la descarga en destino, por lo que cuando se haga el reparto tendrá que haber alguien en su casa (avisamos por teléfono antes de ir y con antelación).

Si la instalación la va a realizar en un ático asegúrese antes de confirmar el pedido, de que las vigas caben por las escaleras o por el acceso por el que tenga pensado  llegar a la terraza.

Para “Kits” de pérgolas, porches y cabañas de madera, el plazo de entrega habitual será entre 15 y 20 días laborables desde el día siguiente a la confirmación del pedido. Y para el resto de productos, el plazo de entrega habitual será entre 5 y 10 días laborables desde el día siguiente a la confirmación de pedido. Madera Garden, no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el cliente o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste haya facilitado a Madera Garden, para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de transporte no pueda localizar al cliente, el pedido será devuelto a los almacenes de Madera Garden,  y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente (en este supuesto no están contemplados los productos adquiridos que se contemplan como “a medida” ó personalizados, es decir que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas,  color ó corte, que son características que determina el cliente. Dichos productos son: pérgolas, porches, vigas de madera, listones de madera, tableros de madera, tarima de madera, tornapuntas, ménsulas y canetes de madera)

El transporte está contemplado para localidades de ámbito nacional, excepto para Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares ( en el caso de portes a Ceuta, Melilla e Islas consultar precios y plazos de entrega, ya que estos varían en función del volumen, largo y peso de la compra a realizar).

El precio del transporte ( IVA incluído), contemplado como gastos de envío, será:

Para compras entre 0 y 49,99 Euros - Gastos de envío 11,95 Euros.

Para compras entre 50 y 149,99 Euros  - Gastos de envío 18,77 Euros.

Para compras entre 150 y 299,99 Euros - Gastos de envío 27,02 Euros.

Para compras superiores a 300,00 Euros - Portes pagados.

Una vez recibido el pedido en su domicilio, el cliente deberá asegurarse de que éste no presenta desperfectos y de que está en buen estado. En caso contrario, tendrá que anotarlo en el Albarán del transportista y comunicarlos por escrito en el plazo máximo de 24 horas a info@maderagarden.es, adjuntando fotografías, si fuera posible.

 

Desarrollado por Customedia

Tienda Virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.