Gastos de envios Madera Garden
¡Precio rebajado! 4L Protector Sol-Plus IPÉ Expand

4L Protector Sol-Plus IPÉ

Nuevo

69,78 €

IVA incluído

87,23 € IVA incluído

-20%

Envase de 4L de Protector Sol-Plus, color IPÉ. Especialmente indicado para tarimas de madera tropical y muebles de jardín. Compuesto a base de resinas acrílicas de estructura microporosa. Protege y aporta un delicado acabado resistente en exteriores e interiores.

Más detalles

Descripción de producto:

Lo mejor del lasur y del aceite en un exclusivo sistema de protección de acabado natural y duradero, con ultra filtros solares y agentes bloquea taninos, especialmente indicado para tarimas de madera tropical y muebles de jardín. Formulado a base de resinas acrílicas de estructura microporosa. Contiene doble protección solar mediante la combinacion de filtros solares absorbentes. Los pigmentos de nueva tecnología con reflejos dorados proporcionan un delicado acabado en todo tipo de maderas especialmente tropicales.

 

Uso recomendado:

Especialmente indicado para tarimas de madera tropical y muebles de jardín. Protege y previene las manchas y suciedad, aportando un delicado acabado resistente en exteriores e interiores. Solución ideal para tratar todo tipo de suelos rústicos porosos como terracota, piedra, barro cocido, etc.

 

Propiedades:

- Ofrece lo mejor del aceite y del lasur.

- Acabado satinado sedoso a poro abierto, microporoso.

- Secado rápido.

- Gran elasticidad y resistencia a la intemperie.

- Resalta la belleza natural de la madera.

- Hidrófugo, regulador de la humedad. Transpirable.

- Doble protección contra la radiación solar U.V.

- Ideal para maderas difícilmente impregnables.

- Acción bloqueadora de taninos.

 

Rendimiento:

Aproximadamente 12-14m2/L dependiendo del soporte y tipo de madera.

 

Aplicación:

Producto listo para el empleo, remuévase con una espátula antes de usar. La preparación de la madera y el correcto proceso de aplicación son fundamentales para la obtención de un resultado duradero. La madera debe estar seca, con menos de un 18% de humedad y la superficie limpia de polvo y grasas. Antes de iniciar el tratamiento se debe proceder a un suave lijado en sentido de la veta, o bien un lijado con grano 60 si se trata de elementos en los que se deba evitar el deslizamiento (suelos). A continuación se limpiará con agua a presión para eliminar las partículas resultantes del lijado y así facilitar la apertura del poro de la madera. Estas senciallas operaciones facilitarán el anclaje del producto aumentando con ello la durabilidad  y evitando lijados posteriores durante la aplicación.

En maderas nuevas: se requiere aplicar con especial cuidado de cubrir bien todos los extremos de la superficie a tratar.

En maderas barnizadas y pintadas: antes de aplicar el producto eliminar las capas de pintura y barniz mediante lijados o decapados. A continuación se limpiará con agua a presión para eliminar las partículas resultantes del lijado y facilitar la apertura del poro de la madera. Sobre la superficie limpia y seca, aplicar las manos necesarias según las indicaciones del apartado de maderas nuevas.

 

Mantenimiento:

Se realizará cuando con el tiempo se produzca una significativa pérdida de brillo y color al degradarse por erosión. El lasur no precisa lijados ni decapados, basta con quitar el polvo y limpiar bien la superficie con agua a presión, y una vez seca aplicar la mano de refresco.

 

Muy importante:

Se debe evitar la aplicación del producto en maderas recalentadas por el sol o durante la exposición directa del mismo.

 

Características técnicas:

- Olor: Inodoro.

- Tipo de disolvente: Agua.

- Brillo: Satinado.

- Tiempo de secado a 20ºC: Al tacto 30´aproximadamente. Puede variar con la porosidad de la madera.

- Tiempo de repintado: 1 hora aproximadamente. Puede variar con la porosidad de la madera.

- Almacenamiento: Conservar bajo techo a temperaturas entre 5ºC y 35ºC.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies