Gastos de envios Madera Garden
Traviesas Pino ecológica Expand

Traviesas Pino ecológica

Nuevo

31,46 €

IVA incluído

Traviesas de madera de Pino ecológica de medidas 100 x 200 x 2.400 mm (Grueso x Ancho x Largo). Tratadas en Autoclave - Riesgo 4. Utilizadas en jardines, parques y otros lugares con un sin fin de usos decorativos y útiles. El precio facilitado es por unidad. En el apartado Cantidad debe introducir las unidades que desea comprar.

Más detalles

Utilizadas para usos múltiples, principalmente como alternativa en la decoración de jardines y espacios exteriores. Con las traviesas de madera conseguimos realizar escaleras, jardineras, separación de césped y gravilla, muros de contención, vallas y demás usos.

 

Este tipo de traviesas de madera son el sustituto ideal a las antiguas traviesas con creosota.

 

Al venir las traviesas de madera presentadas en color verdoso por el tratamiento en Autoclave - Riesgo 4, si lo desea puede aplicarle color, que puede elegirse en el apartado Tratamiento de la madera y eligiendo Lasur al agua o Protector Sol-Plus, conseguirá darle el color deseado a la traviesa.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies